Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió este miércoles 6 de noviembre en Palacio Nacional a Larry Fink, presidente de BlackRock, y a Adebayo Ogunlesi, director ejecutivo de Global Infrastructure Partners.
Comentó que habló con ambos sobre la fortaleza de la economía mexicana y la importancia del T-MEC.
En su conferencia mañanera de hoy, Sheinbaum Pardo comentó que a las 09:30 horas tendría una reunión “importante”, además compartió en redes sociales imágenes del encuentro.
En el encuentro estuvo presente Altagracia Gómez Sierra, coordinadora del consejo asesor empresarial del gobierno federal.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










