Más Información

México es "el epicentro de la violencia" de los carteles: Trump; afirma que Sheinbaum es "muy buena persona"

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Inicia Consejo Nacional de Morena con un llamado a cuidar la alianza con PT y PVEM; "está en juego el segundo piso de la 4T”, dice Durazo
Este lunes, tras su conferencia de prensa matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo viajará a Tulum, Quintana Roo, donde encabezará en el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” el 110 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).
En Palacio Nacional, la jefa del Ejecutivo federal detalló que en esta ceremonia también inaugurará la Base Aérea Militar (BAM) No. 20 en esas instalaciones aeroportuarias.
“En un ratito vamos a Tulum. Hoy es el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, ahí en el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto se inaugurar la Base Aérea número 20. Entonces vamos a ir en rato para allá y regresamos”, explicó.
Se prevé que esta ceremonia inicie a las 12:30 horas local (11:30 hora de la Ciudad de México).
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











