Más Información

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Cae "El Cubano"; una de las piezas clave del Cártel de Sinaloa y coordinador del tráfico de drogas transnacional

Casa Blanca dice que Irán ha suspendido 800 ejecuciones; países del Golfo habrían disuadido a Trump de atacar al país

Machado destaca compromiso de EU con la transición democrática tras reunión con Trump; "la sociedad venezolana está unida", afirmó
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo declaró que el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, “ha sido respetuoso” y tiene “buena comunicación” con el Gobierno de México.
Esto, al ser cuestionada en su conferencia mañanera de este lunes 21 de julio en Palacio Nacional, de que el Departamento de Estado intervendrá únicamente en elecciones extranjeras cuando haya interés "claro y apremiante" para hacerlo.
“Ha sido respetuoso, tiene buena comunicación con el gobierno de México. En distintos momentos ha aclarado temas importantes que habían salido en los medios de comunicación.
Lee también Inicia registro a Mujeres Bienestar el 1 de agosto; adelantan edad de inscripción a los 60 años
“Por ejemplo, el famoso tema este de las visas, de que si había una lista de personajes políticos a los que se les iba a quitar las visas; claramente la embajada dijo: ´No hay ninguna lista y no hay nada que tenga que ver con eso´, y algunos otros temas.
“Entonces, pues un embajador tiene necesariamente que tener una tarea de vínculo entre, en este caso el gobierno de Estados Unidos y el gobierno de México, es el representante del gobierno de Estados Unidos en México y hasta ahora pues ha sido respetuoso”, declaró la Mandataria federal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










