Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Este jueves santo, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartió una foto de "algunos ayeres", cuando trabajaba como secretaria de Medio Ambiente en la administración capitalino del entonces jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador.
A través de sus redes sociales, Sheinbaum compartió la foto de alrededor de 2002, en la que aparece con cabello corto y traje sastre, sentada en el edificio de Gobierno de la Ciudad de México, con el Palacio Nacional y la Corte de fondo.
Lee también Luis R. Conriquez manda mensaje a Sheinbaum por narcocorridos; "Ojalá nos dejaran cantarlos", señala
"Me encontré esta fotografía. Es de 2002 (creo) cuando fui secretaria de Medio Ambiente del gobierno del entonces Distrito Federal, cuando AMLO era jefe de Gobierno. Se las comparto. Algunos ayeres", compartió.
Sheinbaum fungió como secretaria de Medio Ambiente del entonces Distrito Federal, de diciembre de 2000 a mayo de 2006.
kicp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









