Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que vendrá "pronto" un grupo de Brasil, entre ellos el el titular de la secretaria de Comercio, para revisar el tema de las agencias reguladoras así como dar seguimiento de la Declaración de Acapulco para trabajar por la autosuficiencia sanitar.
"Sí, se le está dando seguimiento, incluso fueron unos de los temas que hablé con el presidente Luiz Ignacio Lula da Silva. Viene pronto un grupo de Brasil con el titular de la Secretaría de Comercio de Brasil o de Economía y Comercio, y entre otros temas vamos a tocar el tema de las agencias reguladoras", informó.
Lee también Abogado de origen mixteco se perfila a presidir la SCJN
Respecto a la Declaración de Acapulco, Alejandro Svarch Pérez, director general del IMSS Bienestar, explicó que se busca la homologación de los requerimientos regulatorios para fomentar una política farmacéutica latinoamericana que busca incentivar la política de genéricos.
Cabe recordar que el 9 de abril, el presidente de Brasil se reunió con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, al asistir a la IX Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











