Más Información

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció estrategia especial para garantizar la seguridad en Morelos, planteó que Gabinete de Seguridad federal podría ir a la entidad para revisar todas las acciones necesarias
Pobladores que asistieron a la ceremonia de Formación de redes de Tejedoras de la Patria en Morelos, interrumpieron el discurso de la jefa del Ejecutivo federal con los gritos de: "¡Seguridad, seguridad! ¡Queremos más seguridad!".
Acompañada por la gobernadora Margarita González Saravia (Morelos), la Mandataria federal planteó que todo el Gabinete de Seguridad federal podría ir a la entidad para revisar todas las acciones necesarias para llevar a cabo esta estrategia.
"Ya hablé con Margarita. Sí es cierto, Margarita. A ver espérenme. Espérenme tantito. ¿Qué fue lo primero que cundo llegué a Cuautla te dije? Que íbamos a hacer una acción especial para toda esta zona de Morelos para la seguridad en el estado.
"Ya les vamos a informar. Va a ir Margarita, ya ha ido, pero va a ir Margarita al Gabinete de Seguridad o vamos a venir si nos invita Margarita con todo el Gabinete al edificio de Gobierno de Morelos para poder revisar todas las acciones necesarias", explicó ante el aplauso de los asistentes.
En el último Informe del Gabinete de Seguridad federal presentado la semana pasada en Palacio Nacional, el estado de Morelos se ubicó en el décimo lugar de todo el país en cuanto al delito de homicidio doloso al sumar 376 casos desde el mes de enero.
em/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











