Más Información

Jefe del FBI agradece a México por captura de Ryan Wedding, ligado al Cártel de Sinaloa; "fue una gran operación", destaca

Arrestan en México a Ryan Wedding, exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa; es acusado de ser capo de la droga

Protección Civil emite alerta por tormenta invernal en México; pide abrigarse y transitar con precaución en carreteras
Ante las críticas del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a la elección al Poder Judicial, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que no va a meterse a discutir, ya que no tienen autoridad.
La Mandataria federal recordó que en el período priista toda la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) estaba al servicio del Presidente.
"Nada más hay que recordar al periodo priista. Toda la Corte estaba al servicio del señor Presidente. Todos. Y después, cuando cambiaron a todos, todos estaban al servicio del señor Presidente. ¿Qué autoridad tiene (Alejandro Moreno)? La verdad", criticó la titular del Ejecutivo.
EL UNIVERSAL publicó una entrevista con el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, sobre que las personas juzgadoras que resultaron electas el 1 de junio carecen de legitimidad, pues fueron preseleccionadas en un acordeón elaborado por Morena, y por lo tanto son productos de un proceso electoral plagado de irregularidades.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











