Más Información

Harfuch reporta doble golpe al crimen este domingo; 12 detenidos del CJNG y 320 kilos de metanfetamina asegurada

Uso excesivo de IA ocasiona atrofia cerebral, considera experta de la UNAM; usuarios de ChatGPT pierden pensamiento crítico, advierte
Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República obtuvo auto de vinculación a proceso contra seis personas que secuestraron a 46 inmigrantes de Guatemala, Honduras y El Salvador.
Los imputados fueron detenidos mientras trasladaban a las víctimas en Ciudad Acuña, Coahuila, en tres camionetas.
Por lo anterior, los sujetos quedaron a disposición del ministerio público para acusarlos de delitos previstos en la Ley de Migración.
Después de que un juez de control del Poder Judicial de la Federación calificó como legal la detención, se dictó el auto de vinculación a proceso y una medida de prisión preventiva justificada.
Por otra parte, los 46 inmigrantes rescatados fueron llevados al Instituto Nacional de Migración para los trámites administrativos correspondientes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










