Se reúne Sánchez Cordero con presidentes de Tribunales Superiores de Justicia

María del Carmen Verónica Cuevas López, presidenta del TSJ de Morelos resaltó la importancia de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia

Se reúne Sánchez Cordero con presidenta del TSJ de Morelos
Olga Sánchez Cordero y la titular del TSJ de Morelos, Verónica Cuevas López. Foto: Especial
Nación 06/07/2019 13:57 Redacción Actualizada 13:57
Guardando favorito...

Ciudad de México.- Se llevó a cabo la Primera Reunión de Trabajo con Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero en las instalaciones de la propia Secretaría, en la cual señaló que la consolidación del Estado de Derecho a través de los Poderes Locales de Justicia es de suma importancia.
 
En la reunión estuvieron presentes los Presidentes de los Tribunales de Justicia de los 32 Estados de la República con quien la secretaria de gobernación compartió experiencias.
 
La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, María del Carmen Verónica Cuevas López, resaltó la importancia de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia.
 

“En el estado de Morelos la implementación tanto de la mediación, como de la Nueva Justicia laboral es un compromiso en el que se trabaja día a día y con los sectores sociales”, aseguró María del Carmen Verónica Cuevas López.
 
Finalmente, la titular del Poder Judicial en Morelos señaló que dicha implementación fortalecerá los esfuerzos para poner fin a los abusos, excesos y fallas en los procesos laborales. Esto en el marco de la Reunión con los Titulares de los Tribunales Superiores.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios