Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; Togo, el perro rescatista hizo marcaje
Un grupo de no más de 100 policías federales , inconformes con su paso a la Guardia Nacional , bloquean esta tarde carriles centrales y laterales de Periférico Sur , en dirección al norte, frente a la Torre Pedregal .
Se trata de elementos que exigen los mismos beneficios que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana otorgó al grupo encabezado por el abogado Enrique Carpizo, que logró un acuerdo para ser indemnizado.
El representante de este grupo de agentes es Iván Chávez , quien tramitó amparos de algunos inconformes con su paso al nuevo cuerpo de seguridad.
En el lugar se encuentra personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









