[Publicidad]
La Orquesta Sinfónica y el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participaran en el Festival de Mariachis que se realizara en Colombia.
Ambas agrupaciones fueron invitadas
por el gobierno colombiano al e vento que se realizara del 4 al 6 de abril en las ciudades de Bogotá y Medellín.
“ Interpretaran música mexicana incluyendo un ensamble musical entre ambas agrupaciones musicales”, se informó.
Ofrecerán conciertos en recintos emblemáticos de Colombia como los teatros Colón y Patria, de Bogotá; y el Teatro Medellín, en la ciudad de Medellín.
Algunas de las p iezas que interpretaran serán Bésame Mucho, Sobre las Olas, Cielito Lindo y Huapango, principalmente.
[Publicidad]
Durante su participación, l a Orquesta Sinfónica rendirá un homenaje a la música del país sudamericano, al interpretar una obra que incorpora los ritmos más característicos del folclor colombiano.
mpb
[Publicidad]
Más información

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?

Universal Deportes
Mirada del Editor: El Mundial con 48 selecciones, gran idea

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala






