Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla
Previo al 14 de febrero, el líder de los senadores del PRI Emilio Gamboa Patrón aprovechó la inauguración de una exposición joyera para hacer un re galo a senadora Mariana Gómez del Campo (PAN) y de paso, comprarse un par de mancuernillas.
Al inaugurar la exposición "Hablemos bien de México a través de las creaciones de los Joyeros Mx", Gamboa Patrón le regaló un collar hecho por joyeros mexicanos.
Ahí, con ayuda de la legisladora panista, Gamboa Patrón eligió un par de mancuernillas con los colores de la bandera de México que de inmediato puso en su camisa.
El líder parlamentario del tricolor ordenó a una de sus colaboradoras pagar el collar y el par de mancuernillas.
En la exposición de los Joyeros MX participan creadores de la Ciudad de México, del Estado de México, de Guerrero, de Jalisco, de Oaxaca, de Puebla, de Querétaro, de Yucatán.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








