Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
La Policía Federal y el Ejército localizaron en el municipio de Progreso, Hidalgo , contenedores enterrados con aproximadamente 33 mil 800 litros de combustible robado , en un predio baldío con excavaciones.
Al realizar patrullajes de disuasión y vigilancia en diferentes tramos del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco , los elementos localizaron el predio y cinco contenedores de plástico con capacidad para 10 mil litros cada uno, cuatro de ellos abastecidos al 80% con diésel .
Al continuar la inspección en el lugar, se hallaron dos recipientes con rejilla metálica con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos al 90% también con diésel.

Los contenedores hallados bajo tierra estaban cubiertos de madera, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Indicó que el combustible asegurado y los contenedores fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.
El aseguramiento del hidrocarburo se realizó como parte de las acciones para combatir el robo y sustracción ilícita de combustibles, destacó la dependencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








