X

Hallan crystal oculto entre frascos de suplementos alimenticios

La Policía Federal contabilizó mil 900 pastillas de los frascos procedentes de Morelia, Michoacán

Hallan droga en 20 frascos de suplementos alimenticios
Especial
Nación 16/06/2018 15:29 Ricardo Moya Ciudad de México Actualizada 15:29
Guardando favorito...

Dentro de una empresa de mensajería instalada dentro del Aeropuerto Internacional de Mérida, en Yucatán, autoridades federales localizaron una caja que contenía 20 frascos con pastillas cuyas características corresponden a la droga conocida como crystal, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

Se detalló que fue a través de la División de Seguridad Regional, de la Policía Federal, que se aseguró el paquete tras una serie de revisiones aleatorias.

Fue cuando los agentes federales detectaron una caja procedente de Morelia, Michoacán, con los presuntos suplementos alimenticios que decidieron apartarla y realizar una inspección mayor.

Las autoridades informaron que se contabilizaron mil 900 pastillas de los frascos, a las que se les aplicó el reactivo correspondiente y arrojaron positivo para metanfetamina, se agregó.

Se informó que lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, en tanto continuaban las investigaciones que correspondan para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario, y así poder deslindar responsabilidades.

ahc

Temas Relacionados
suplementos alimenticios Crystal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones