Aseguran más de 7 kilos de crystal en carrocería de auto en Chihuahua

05/02/2020
|
15:48
|
Manuel Espino
GN asegura más de 7 kilos de crystal en un automóvil de Chihuahua
Foto: Especial

Aseguran más de 7 kilos de crystal en carrocería de auto en Chihuahua

05/02/2020
15:48
Manuel Espino
-A +A
Los elementos hallaron en un vehículo, debajo de la alfombra, un compartimiento que ocultaba varios envoltorios que contenían crystal; la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público

Una persona que trasladaba en la carrocería de su automóvil 7.312 kilos de crystal, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional, quienes han sido desplegados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al patrullar sobre la carretera Chihuahua - Cd. Juárez, tramo Villa Ahumada-Juárez, los guardias nacionales ubicaron un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados, motivo por el cual se le indicó detuviera su marcha.

Al aproximarse a la unidad, los elementos percibieron un fuerte aroma a solvente y observaron que había modificaciones en la carrocería. Debajo de la alfombra localizaron un compartimiento que ocultaba varios envoltorios que contenían el aparente crystal, informó la corporación.

Lea también: Guardia Nacional asegura 12 kilos de crystal escondidos en boiler en Sinaloa

Para continuar con las indagatorias, al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y posteriormente junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

cev

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios