Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

EU ofrece recompensa de 10 mdd por información sobre Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán; incluye a 2 ministros

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
Una persona que trasladaba en la carrocería de su automóvil 7.312 kilos de crystal, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional , quienes han sido desplegados en Ciudad Juárez, Chihuahua .
Al patrullar sobre la carretera Chihuahua - Cd. Juárez , tramo Villa Ahumada-Juárez, los guardias nacionales ubicaron un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados, motivo por el cual se le indicó detuviera su marcha.
Al aproximarse a la unidad, los elementos percibieron un fuerte aroma a solvente y observaron que había modificaciones en la carrocería. Debajo de la alfombra localizaron un compartimiento que ocultaba varios envoltorios que contenían el aparente crystal , informó la corporación.
Lea también: Guardia Nacional asegura 12 kilos de crystal escondidos en boiler en Sinaloa
Para continuar con las indagatorias, al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y posteriormente junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








