22 | OCT | 2019
Gobierno federal debe tener más resultados en materia de seguridad: Segob
Diputados y diputadas electas del PRI. Foto: Especial

Gobierno federal debe tener más resultados en materia de seguridad: Segob

22/08/2018
13:19
Alberto Morales
-A +A
El encargado de la política interna del país, Alfonso Navarrete Prida, dijo que se reforzará el "Escudo Titán" en las ciudades donde incrementó la incidencia delictiva

Ciudad de México.- Ante el repunte de homicidios dolosos, el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida aseguró que reforzarán el Operativo Escudo Titán a las ciudades donde se ha registrado un alza del fenómeno delictivo.

“Habrá que extender el operativo Escudo Titán porque se están presentado mayor número de homicidios en ciudades donde no habían llegado”, aseguró tras participar en la primera reunión plenaria de los diputados electos del PRI.

Reconoció que en materia de seguridad, el gobierno federal debe tener más resultados.

Navarrete Prida dijo que con los diputados electos del PRI reflexionaron sobre las iniciativas pendientes, pero sobre todo con la responsabilidad que asumirán como nuevos integrantes de la Cámara de Diputados.

“Reflexionamos sobre todas las iniciativas pendientes, sobre lo que tiene que ver de la enorme responsabilidad de ser parte de la próxima Cámara de Diputados y sobre el bienestar del país, lo que entiendo y siento que han buscado siempre los partidos políticos, en particular este partido”.

Se prevé que el encargado de la política interna del país regrese este jueves a la sede nacional del tricolor a clausurar los trabajos de la primera reunión plenaria de los senadores electos del PRI.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios