Gobernador de NL asiste a reunión de seguridad con Gabinete de AMLO

Nación 20/02/2019 08:00 Alberto Morales y Misael Zavala Apodaca, Nuevo León Actualizada 18:14
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo su primera reunión del Gabinete de Seguridad fuera de la Ciudad de México, con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón

Apodaca, Nuevo León.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo su primera reunión del Gabinete de Seguridad fuera de la Ciudad de México, con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, donde coincidieron que lo principal es la prevención y la coordinación en el combate de la inseguridad.

En su la 7 zona militar, en su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador dijo que este tipo de reuniones se llevarán a cabo en diferentes estados de la República.

“Búscamos la coordinación que es muy importante para garantizar la paz y la tranquilidad en el país”, dijo.

Señaló que en la reunión la coincidencia fue la importancia de lo preventivo, tanto el gobierno federal, del Estado de Nuevo León y de Escobedo.

“Pensamos que es fundamental atender las causas que originan el problema de la inseguridad y de la violencia, esto es que haya oportunidad de trabajo, que haya acceso a la educación, salud, que se atiendan a los jóvenes, que se fortalezcan los valores culturales y espirituales”.

En la reunión también asisten la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; los secretarios de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; de Marina, almirante, José Rafael Ojeda; el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, entre otros.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios