En impresoras hallan 20 paquetes con presunta droga en el AICM

Con apoyo de equipo de rayos “X” se detectaron inconsistencias en las imágenes de 20 cajas de cartón, que aparentemente contenían impresoras láser; entre los componentes del aparato había un paquete de plástico con una sustancia granulada de color blanco

Los aparatos tenían como destino la ciudad de Chicago, en Estados Unidos
Los aparatos tenían como destino Chicago, Estados Unidos. Foto: Especial
Nación 08/12/2018 16:19 Ricardo Moya Actualizada 16:31
Guardando favorito...

Ocultos dentro de impresoras que tenían como destino la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, adscrita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aseguró 20 paquetes confeccionados en plástico con un aparente narcótico, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

De acuerdo con las autoridades, el hallazgo ocurrió cuando los efectivos realizaron revisiones aleatorias a empresas de paquetería en la terminal aérea.

Con apoyo de equipo de rayos “X” se detectaron inconsistencias en las imágenes de 20 cajas de cartón, que aparentemente contenían impresoras láser, por lo que fueron separadas para una revisión más exhaustiva, se detalló. 

Las cajas tenían como remitente la ciudad de Guadalajara y su destinatario con domicilio en Chicago, Estados Unidos, por lo que al abrir uno de los paquetes encontraron una impresora láser que entre sus componentes se hallaba un paquete de plástico con una sustancia granulada de color blanco, según reportaron. 

Fue por eso que las cajas con la aparente droga fueron puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las indagatorias correspondientes para determinar peso y sustancia exacta, a fin de deslindar responsabilidades.

345_0.jpg
Foto: Especial 

agv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios