Detienen a sujeto relacionado con una emboscada a agentes en Guerrero

Jesús “N” cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y fue ubicado en en las inmediaciones de Coacalco, Estado de México

Especial
Nación 02/03/2018 18:09 Dennis A. García Ciudad de México Actualizada 18:10
Guardando favorito...

En el Estado de México, elementos de la Policía Federal detuvieron a Jesús “N”, integrante de una organización criminal relacionada con una emboscada a elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el estado de Guerrero ocurrida en junio de 2017.

Luego de los trabajos desarrollados por la División de Inteligencia de la Policía Federal, se logró ubicar a Jesús, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

“Con la información recabada se desplegó un operativo en las inmediaciones de Coacalco, Estado de México, donde fue detenido Jesús “N”, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, informó la dependencia.

De acuerdo con lo información obtenida, Jesús “N” pertenece a un grupo dedicado al secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga; además, participó en la emboscada en La Gavia, municipio San Miguel Totoloapan.

“Para dar seguimiento a las investigaciones, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente”, agregó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

ahc

Temas Relacionados
secuestro extorsión
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios