[Publicidad]
Con apoyo de binomios caninos , agentes de la Policía Federal decomisaron en Sinaloa 3 mil 383 pastillas de fentanilo , ocultas en una pieza automotriz que sería enviada a Baja California.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el aseguramiento se registró cuando el personal de las divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales efectuaban inspecciones aleatorias para la prevención del delito, en una empresa de paquetería de Culiacán .
Indicó que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos realizó una actitud de alerta sobre un paquete, el cual contenía una bomba de gasolina que ocultaba en su interior tres paquetes con 2 mil 383 pastillas azules, aparentemente de la droga conocida como fentanilo.
La pieza con remitente de Culiacán, Sinaloa y destinatario en Tijuana, Baja California, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.
[Publicidad]
Más información

Techbit
¡Ojo! Así opera la estafa que ofrece dinero por "likes"

Mundo
Israel ordena el desplazamiento forzoso en localidad de Líbano y la bombardea; son "ataques de precisión", dice

Mundo
Localizan dron con "artefacto explosivo" en aeropuerto de Alemania; abortan aterrizaje de un avión y desvían vuelos

Nación
Rescatan 13 dragones mexicanos ocultos en paquetería; reptiles iban a ser enviados ilegalmente a Hong Kong






