Conmemoran en Veracruz el 102 aniversario de la Marina Armada de México

"El sector marítimo del país, está orgullosamente integrado por mujeres y hombres que han sabido transitar en el tiempo y apostar siempre a mejorar por nuestra gente", señaló el secretario de la dependencia, José Rafael Ojeda Durán

Conmemoran en Veracruz el 102 aniversario de la Marina Armada de México
Foto: Twitter @SEMAR_mx
Nación 01/06/2019 16:21 Manuel Espino y Misael Zavala/ Enviados Actualizada 16:28
Guardando favorito...

Veracruz.- El presente y el futuro del país también pueden estar en el mar, aseguró el secretario de Marina Armada de México, José Rafael Ojeda Durán.

Al conmemorar el 102 aniversario de la creación de la Marina Nacional, el almirante dijo que coincide con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el país cuenta con una gran reserva de valores para convertirse en potencia económica, política, incluso moral.

"Confiamos ahora en esta nueva etapa de esta vida nacional, quienes tenemos la gran responsabilidad del mar contamos con el respaldo y la debida confianza para incrementar aún más nuestras capacidades", señaló el alto mando durante ceremonia en Boca del Río, Veracruz, a la que no asistió el presidente López Obrador.

Acompañado de los  secretarios  de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez, el almirante afirmó que el sector marítimo nacional sabe el valor superior de ser una  nación que apostó y sigue apostando por su independencia marítima.

"El sector marítimo del país, está orgullosamente integrado por mujeres y hombres que han sabido transitar en el tiempo y apostar siempre a mejorar, a ser cada día más fuertes, más unidos y más capaces de contribuir al bienestar de nuestra gente.

"Pescadores, petroleros, investigadores, ambientalistas, trabajadores de la industria naval y turística, marinos mercantes y navales, todos quienes aportamos siempre el mayor de los esfuerzos en los mares nacionales, empeñando una total voluntad por la sociedad en su conjunto", sostuvo.

agv

Guardando favorito...

Comentarios