Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Ciudad de México.- Petronilo "N", alias "El Panilo" , uno de los presuntos delincuentes de la lista de los más buscados de la Campaña por la Seguridad y Prosperidad emprendida por el Gobierno de Tamaulipas y agencias federales de los Estados Unidos en el sur de Texas , fue detenido la madrugada de este viernes en una operación conjunta realizada por agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
Su captura se logró en el Fraccionamiento Paseo Residencial en el municipio de Matamoros.
"El Panilo"
está identificado por autoridades federales, locales y estadounidenses como uno de los líderes de un grupo delictivo que opera en la ciudad de Reynosa y la región ribereña, responsable de diversos actos violentos y delitos en contra de la comunidad.
Luego de la muerte de quien era identificado como el jefe de plaza, Juan Manuel Loisa Salinas, "El Toro", "El Panilo" ha disputado el liderazgo de una fracción del grupo delictivo.
El gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado ofrecía desde inicios de este año una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien o quienes proporcionaran información que pudiera facilitar su captura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








