Aseguran droga oculta en plataformas de vibración fitness en Culiacán
Foto: especial

Aseguran droga oculta en plataformas de vibración fitness en aeropuerto de Culiacán

07/12/2019
17:47
México
Alexis Ortiz
-A +A
La Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional localizaron y decomisaron más de una tonelada de marihuana y crystal en dos operativos diferentes

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional localizaron y decomisaron más de una tonelada de marihuana y crystal en dos operativos diferentes.

El día de ayer, el Ejército ubicó un predio en el municipio de Amatlán de Cañas, en Nayarit, donde se encontraban mil 85 kilogramos de marihuana. La hierba, con valor de un millón 701 mil pesos, fue recuperada con apoyo de la Fiscalía General de la República.

Además, la Guardia Nacional interceptó seis kilos de crystal en el Aeropuerto Internacional de Culiacán. El narcótico se encontró dentro de plataformas de vibración fitness las cuales serían enviadas al estado de Puebla.

De igual forma, en el municipio de Nonoava, Chihuahua, integrantes de la Guardia Nacional localizaron y destruyeron un sembradío con más de 3 mil plantas de marihuana. En el lugar también fueron detectados cuatro costales y una bolsa de plástico con aproximadamente 19.5 kilogramos de marihuana, los cuales fueron destruidos.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios