Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida , confió en que próxima consulta ciudadana que va a llevar a cabo el próximo gobierno, sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México , resulte exitosa.
En entrevista luego de comparecer ante el pleno del Senado, el encargado de la política interna del país apostó a que esa consulta resulte también un método de información para la ciudadanía.
“El aeropuerto , yo espero que este ejercicio que está haciendo y convocando un próximo gobierno, sea exitoso , y que sea un método de comunicación con la gente informada, que ayude a que la gente se informe sobre cuáles sean las mejores opciones que se le plantean”, comentó.
Cuestionado sobre su posible participación en la consulta , dijo que si ésta cae en la colonia en la cual vive, con gusto participará.
“Si soy parte de las colonias que comprenden el ejercicio de consulta , con mucho gusto lo haré”, expresó.
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









