X

Seguridad de EU supervisa alrededor de Palacio Nacional por encuentro AMLO-Kamala Harris

Vestidos con pantalones color caqui, gorras y lentes oscuros, el personal de seguridad estadounidense supervisó el dispositivo de seguridad instalado alrededor de la residencia de López Obrador

encuentro AMLO-Kamala Harris
Foto: Alberto Morales / EL UNIVERSAL
Nación 07/06/2021 13:37 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Actualizada 13:53
Guardando favorito...

Elementos de Seguridad del Gobierno de Estados Unidos visitaron y realizaron un recorrido alrededor de Palacio Nacional, previo al encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris.

Vestidos con pantalones color caqui, gorras y lentes oscuros, el personal de seguridad estadounidense supervisó el dispositivo de seguridad que se ha instalado alrededor de Palacio Nacional, residencia oficial de López Obrador. 

El presidente López Obrador y la vicepresidenta de Estados Unidos sostendrán un encuentro privado este martes, de las 10:00 horas al mediodía, y luego una reunión de trabajo acompañadas de sus comitivas. 

El presidente López Obrador señaló en su mañanera de este lunes que durante la visita de la vicepresidenta Harris, el tema principal será el tema migratorio.

También lee: Alejandro Hope.- La disyuntiva que viene para el Presidente
 

Adelantó que México y Estados Unidos firmarán un acuerdo sobre este tema y también en materia de desarrollo para Centroamérica.

Elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) instalaron un cinturón de seguridad en el primer cuadro de la capital del país.

Este lunes, después de las elecciones, el Zócalo amaneció rodeado con vallas metálicas y los accesos vehiculares por 20 de Noviembre, Pino Suárez y 5 de Mayo se mantienen cerrados.

ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones