Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
En víspera de la discusión de la iniciativa de reforma en materia eléctrica, Ignacio Mier, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, entró esta tarde a Palacio Nacional en donde se prevé que se reúna con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al preguntarle el motivo de su visita al recinto histórico, el legislador morenista no quiso informar y aseguró que a su salida daría detalles.
El pasado martes, al término de la reunión que legisladores de Morena, PT y PVEM sostuvieron con el Presidente López Obrador tras la aprobación del presupuesto para 2022, Ignacio Mier, aseguró que confía en convencerá al grupo de priistas que abiertamente han rechazado la reforma eléctrica, pero adelantó que lo hará hasta que se enfríen los ánimos.
“Vamos a hablar con todos, vamos a darles su tiempo, si no le das el tiempo al pastel, se te baja, dicen las abuelitas. Vamos a confiar en que los podemos convencer, pero hay que serenarnos, dicen en Los Mochis, Sinaloa, que no hay caldo que no se enfríe, hay que esperar a que se enfríe”, declaró.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









