Suscríbete

Se concentran en el Ángel de la Independencia por marcha "anti-AMLO"

La familia LeBarón ya se encuentra en el Ángel de la Independencia, así como la organización Chalecos Amarillos, también están presentes la ex priista Beatriz Pagés Reboller y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Se concentran en el Ángel por marcha "antiAMLO"
Foto: Jorge Serratos
Nación 01/12/2019 10:36 CDMX Alexis Ortiz, Manuel Espino y Carina García Actualizada 12:41
Guardando favorito...

Desde las 9:30 de la mañana, decenas de personas comenzaron a reunirse en el Ángel de la Independencia para participar en una manifestación denominada "antiAMLO" por el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Organizaciones sociales, activistas y partidos políticos marcharán para exigir mejores condiciones de seguridad y gobernabilidad al titular del Ejecutivo Federal.

La familia LeBarón ya se encuentra en el Ángel de la Independencia, así como la organización Chalecos Amarillos, también están presentes la ex priista Beatriz Pagés Reboller y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Esta marcha, que en redes sociales ha sido calificada como antiAMLO, se efectuará minutos antes de que López Obrador rinda un informe por su primer año de gobierno.

whatsapp_image_2019-12-01_at_10.13.56.jpeg

whatsapp_image_2019-12-01_at_10.13.562.jpeg

También lee: Más de 2 mil policías vigilarán el AMLOfest en el Zócalo

vcr

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos