Santiago Nieto reconoce labor de García Harfuch en la SSC

29/06/2020
|
13:00
|
Redacción
García Harfuch y Santigo Nieto en el hospital
(Foto: Twitter)

Santiago Nieto reconoce labor de García Harfuch en la SSC

29/06/2020
13:00
Redacción
-A +A
El titular de la UIF compartió una foto en la que se ve a ambos funcionarios en el hospital; un chaleco antibalas, así como un arma de fuego también son visibles

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto Castillo, reconoció la labor de Omar García Harfuch al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de ser víctima de un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec.

Nieto Castillo visitó al secretario de Seguridad Ciudadana de la capital en el hospital donde se encuentra desde el pasado viernes y reiteró su compromiso al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera en la lucha contra el crimen organizado.
 

El funcionario compartió una fotografía en donde se ve al secretario capitalino y a Nieto Castillo sentado a un lado de él.

También lee: Trasladan a 15 de los detenidos por ataque contra García Harfuch al Reclusorio Sur 

 En la imagen también se puede ver que entre los dos hay un chaleco antibalas con las siglas de la dependencia capitalina y un arma de fuego.

“Me dio gusto constatar el buen estado de salud de Omar García Harfuch”, escribió el titular de la UIF.

También lee: Así captaron en video el atentado contra Omar García Harfuch 

El pasado viernes, el secretario de Seguridad Ciudadana fue víctima de un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, el cual fue atribuido, por el mismo García Harfuch, al Cártel Jalisco Nueva Generación.

La agresión dejo tres personas muertas, cinco lesionadas y 19 personas detenidas.

También lee: Vuelve la normalidad a Lomas de Chapultepec tras ataque a García Harfuch

Este lunes, un juez de control del Tribunal Superior de Justicia calificó de legal la detención y vinculó a proceso a 12 de las 19 personas que fueron detenidas tras el atentado.

lsm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios