Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
Por primera vez en la historia, el gobierno federal creó un grupo interinstitucional que articula las acciones y políticas para promover la igualdad , la no discriminación y combatir la violencia contra las mujeres, aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero .
Al inaugurar el diálogo abierto entre la directora ejecutiva ONU Mujeres, Phumzile Miambo Ngcuka, y las titulares de las Secretarías de Estado del gobierno mexicano, reconoció que en las administraciones anteriores se habían realizado acciones “muy importantes también” con ese mismo objetivo, pero aisladas, no de manera coordinada y articulada.
Sánchez Cordero
destacó que con toda esta perspectiva intersecretarial se pueden hacer muchas cosas que antes no se habían podido hacer.
Lee más:
Remarcó que en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se han “aterrizado estas políticas públicas desde el municipio con la relación que tiene la Secretaría de Gobernación, con todos los gobiernos de los estados, con todos los poderes públicos y con todos los niveles de gobierno”.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









