Sánchez Cordero coincide en foro con Adán Augusto y Lorenzo Córdova; llama al diálogo

A través de su cuenta de Twitter, la senadora de Morena expuso que “el diálogo entre los Poderes y los organismos autónomos es clave para llegar a acuerdos y consensos en todos los rubros, incluida la revocación”

Sánchez Cordero coincide en foro con Adán Augusto y Lorenzo Córdova; llama al diálogo
Foto: Especial
Nación 14/01/2022 13:14 Luis Carlos Rodríguez Actualizada 13:51
Guardando favorito...

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, dialogó con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y con el presidente del INE, Lorenzo Córdova sobre la revocación de mandato y la reforma electoral.

A través de su cuenta de Twitter, expuso que “el diálogo entre los Poderes y los organismos autónomos es clave para llegar a acuerdos y consensos en todos los rubros, incluida la revocación”.

“Pero en donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la reforma electoral”, agregó la senadora por Morena.
 

Indicó que dialogo sobre estos y otros temas con los titulares de la Segob y del INE en el marco del 15o. Seminario de Actualización Fiscal y Legislativa, organizado por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

“En otro tema, platicaba con Lorenzo Córdova sobre que la credencial de elector, como instrumento de identidad oficial pronto quedará obsoleta, por el avance de la tecnología y de que en el mundo se avanza hacia la identificación facial y biométrica. Todo un tema de análisis”, concluyó Sánchez Cordero. 

También lee: 3 exconsejeros electorales hablan sobre el choque INE - gobierno

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones