Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

Israel dice que lleva a cabo una operación "decisiva y sin precedentes" contra Irán; busca "desmantelar capacidades del régimen"

De Venezuela a Irán, los bombardeos ordenados por Trump en su segundo mandato; el republicano prometió alejar a EU de la guerra

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers
Luego de que causara polémica un video donde el senador del partido Movimiento Ciudadano Samuel García, le reprocha a su esposa, Mariana Rodríguez que "enseñaba mucha pierna" y le dijera "Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando", usuarias de redes sociales respondieron al senador con la etiqueta #YoEnseñoLoQueQuiera.
Aunque el senador se disculpó públicamente y explicó que se había tratado de una “broma”, miles de mujeres comenzaron a responder subiendo fotografías de piernas, y otras partes de su cuerpo.
Dentro de las publicaciones de Twitter las usuarias rechazaron los comentarios machistas e invitan a mujeres a rechazar actitudes que fomenten la violencia de género .
El machista de Samuel García anda confundido porque somos mujeres, no propiedad. Mi libertad no depende de mis relaciones y #YoEnseñoLoQueQuiera basta de que se crean dueños de nuestros cuerpos. #MarianaNoEstasSola #samuelgarcia pic.twitter.com/V6cOHVfyFD
— Padmé Amidala (@gPamelaGarcia) August 10, 2020
vare/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








