Más Información

Apagón afecta dos tercios de Cuba; falta de suministro es por fallo masivo en el sistema eléctrico nacional

Reportan combates aéreos en Tehéran; Israel afirma que uno de sus aviones derribó un caza iraní por “primera vez en la historia”
En privado, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) eligió, por unanimidad, al magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera como presidente, horas después de que renunciara al cargo la magistrada Janine M. Otálora Malassis .
El Tribunal aseguró que la dimisión de Otálora fue “por motivos personales”.
Fuentes Barrera dijo que el Tribunal seguirá ofreciendo certeza para consolidar la confianza ciudadana en sus instituciones y fortalecer el Estado de Derecho y se propuso velar por la unidad institucional
El magistrado reconoció el trabajo de la magistrada Janine Otálora Malassis, y agradeció la confianza depositada en él por sus compañeros.
Felipe Alfredo Fuentes Barrera (Ciudad de México) es un abogado mexicano que se desempeña como magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desde noviembre de 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










