Suscríbete

RSP promete impulsar el crecimiento económico de Chiapas

Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, hizo promesas para Chiapas en caso de conseguir escaños en el Congreso de la Unión

RSP_Chiapas
Foto: Especial
Nación 03/12/2020 22:24 Juan Carlos Cortés Actualizada 22:39

José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), se comprometió con los sectores productivos, empresarios y emprendedores de Chiapas a impulsar medidas que les den certidumbre y libertad para que cuenten con una mejor infraestructura y garantizar el crecimiento económico y social de la región, cuando el partido obtenga escaños en el Congreso de la Unión. 

En la visita que realizó a Tapachula, Chiapas, González Sánchez mencionó que también realizará conversatorios para establecer las necesidades reales con el propósito de alcanzar las metas establecidas. 

Además, dijo que se necesita mejorar las condiciones económicas, políticas y sociales de los productores y la ciudadanía, pues con el paso de los años ha sido mermada por políticos corruptos que han llegado a sus posiciones en busca de un beneficio propio, dejando a un lado los intereses de los chiapanecos. 

“Somos un partido que sabemos a dónde queremos ir como sociedad. Vamos a acompañarlos, vamos a demoler las viejas estructuras de los partidos y políticos corruptos y construyamos un México próspero a través de buenas políticas que nos permita alcanzar un verdadero progreso en la entidad”, aseveró González Sánchez. 

Ante los productores de la zona del Soconusco en Tapachula, González Sánchez aseguró que Redes Sociales Progresistas conoce la ruta correcta para dar respuesta a los problemas y necesidades de la entidad y a nivel nacional.  

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Maricruz Montelongo Gordillo, coordinadora general de la circunscripción 4; Ricardo Aguilar, coordinador de  la circunscripción 3, y Alfredo Ramírez Guzmán, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal.

rmlgv/jcgp

Comentarios