Rosario Piedra comparte en redes primeras horas de trabajo en la CNDH

Rosario Piedra Ibarra difundió en Twitter imágenes de la conversación que sostuvo con trabajadores de distintas áreas de la CNDH

Rosario Piedra comparte en redes sus primeras horas de trabajo en la CNDH
Foto: Twitter de @RosarioPiedraIb
Nación 20/11/2019 14:53 Alexis Ortiz Actualizada 16:33
Guardando favorito...

Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), compartió a través de sus redes sociales el primer acercamiento que tuvo con los trabajadores de la institución.

Luego de tomar las riendas del organismo autónomo el 16 de noviembre, Rosario Piedra difundió en Twitter imágenes de la conversación que sostuvo con trabajadores de distintas áreas de la CNDH.

"El día de ayer realicé un primer acercamiento con los equipos de trabajo de las instalaciones Jorge Carpizo, Picacho, Tizapán, Cuba 60 así como del Archivo General", expresó la ombudsperson.

También lee: Querétaro desconoce a Rosario Piedra como presidenta de la CNDH

Se espera que mañana Rosario Piedra brinde una conferencia de prensa en medio de las acusaciones que distintos actores políticos y sociales han hecho por su titularidad en la CNDH.

Acción Nacional ha acusado que la victoria de la también activista se dio luego de un proceso presuntamente "amañado" en el Senado de la República.
 

cev

Temas Relacionados
Rosario Piedra Ibarra CNDH
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios