Más Información

La columna de huachicol que lo desató todo; cronología del intento de censura contra de Mauleón y EL UNIVERSAL

"Ya está saliendo toda la pudrición": Hermano de AMLO ante la orden de aprehensión contra ex-secretario de seguridad de Tabasco
Esta mañana, Rogelio Ramírez de la O rindió protesta como secretario de Hacienda y Crédito Público, ante el pleno de la Cámara de Diputados.
El funcionario federal ingresó al Salón de sesiones, de manera apresurada, llegó al pie de la Mesa Directiva, rindió protesta y se retiró de igual manera; todo en aproximadamente tres minutos.

Foto: Especial
Posteriormente, 11 funcionarios más de la SHCP que fueron ratificados, ingresaron para rendir protesta.
Entre ellos, Édgar Abraham Amador Zamora, como subsecretario de Hacienda y Crédito Público; y Antonio Martínez Dagnino, como jefe del Servicio de Administración Tributaria.
apr