17 | NOV | 2019
Ricardo Peralta, nuevo subsecretario de Segob
Foto: Ariadna García

Ricardo Peralta, nuevo subsecretario de Segob

23/05/2019
11:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El extitular de la Administración General de Aduanas sustituirá a Zoé Robledo, quien fue nombrado director general del IMSS

CDMX.- El extitular de la Administración General de Aduanas, Ricardo Peralta Saucedo, fue nombrado nuevo subsecretario de Gobernación, informaron fuentes de la dependencia.

Peralta Saucedo sustituirá a Zoé Robledo, quien fue nombrado director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Es originario de la Ciudad de México, abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por esa misma casa de estudios.

Los primeros movimientos en la estructura del Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador se dan luego de que Germán Martínez Cázares renunciara a la dirección general del IMSS, acusando que funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público tienen una “injerencia perniciosa” en el instituto.

Tras su renuncia, Zoé Robledo fue nombrado director del Instituto Mexicano del Seguro Social y Ricardo Peralta Saucedo subsecretario de Gobernación.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios