X

Ricardo Monreal da la bienvenida a nueva senadora por Nayarit

Rosa Elena Jiménez Arteaga ganó la elección extraordinaria del 5 de diciembre de 2021, por lo que ocupa el lugar que dejó el senador con licencia Miguel Ángel Navarro

Ricardo Monreal da la bienvenida a nueva senadora por Nayarit
Ricardo Monreal da la bienvenida a nueva senadora por Nayarit
Nación 24/01/2022 15:18 Víctor Gamboa CDMX Actualizada 15:18
Guardando favorito...

La senadora Rosa Elena Jiménez se incorporó este lunes a la bancada de Morena en el Senado de la República, luego de haber sido electa en los comicios extraordinarios del pasado 5 de diciembre en el estado de Nayarit. 

En redes sociales, el coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal Ávila, publicó una fotografía con la nueva legisladora, en la que le da la bienvenida como integrante del Poder Legislativo.


Llega Rosa Elena Jiménez Arteaga al Senado

“Damos la bienvenida a la senadora por MORENA Rosa Elena Jiménez, que ganó la elección extraordinaria en Nayarit y ocupará la vacante del ex senador y actual gobernador de esa entidad federativa, Miguel Ángel Navarro. Confiamos en su capacidad y compromiso con México. Enhorabuena”, escribió el líder del Grupo Parlamentario mayoritario en el Senado.

Rosa Elena Jiménez Arteaga ganó la elección extraordinaria del 5 de diciembre de 2021, por lo que ocupa el lugar que dejó el senador con licencia Miguel Ángel Navarro, actual gobernador de Nayarit, cuyo suplente Daniel Sepúlveda Árcega fue inhabilitado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al revocarle la constancia de mayoría por haber sido ministro de culto y no separarse de su labor pastoral 5 años antes de la elección, como exige la ley. 

La nueva senadora forma parte del grupo de 30 legisladores que convocaron a reunión el próximo viernes para desconocer la Comisión Especial para Investigar Abusos de Autoridad en Veracruz.

cg

 

Temas Relacionados
Ricardo Monreal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones