Ricardo Monreal afirmó que, a pesar de la inequidad en los gastos de publicidad, desde que inició el proceso interno de Morena para definir a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación ha desarrollado una campaña austera, que genera confianza con la población, con propuestas serias y sensatas.

“Soy el más preparado y tengo una experiencia acumulada que representa al país, una seguridad en el ejercicio de gobierno y en la continuación de un legado que se inició en 2018”, dijo.

En un mensaje que compartió en redes sociales, dio a conocer que del 19 de junio al 7 de julio de 2023 erogó un millón 65 mil 833.20 pesos, equivalente a 21.32% de los recursos que le otorgó la dirigencia nacional de Morena para realizar asambleas informativas en todo el territorio nacional.

Además, informó que ha gastado en logística, es decir, templetes, sonido, sillas, carpas y salones, 903 mil 864.77 pesos.

Para transporte, ha erogado 88 mil 338.72 pesos; en hospedaje, 17 mil 385.79; en alimentos, 6 mil 674.18; en gasolina, 29 mil 958.74; en vuelos, 12 mil 825; y para casetas 6 mil 786 pesos.

En total, Monreal informó que ha gastado un millón 65 mil 833.20 pesos, de los 5 millones que corresponden al límite de gastos que definió el partido para cada aspirante.

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