X

Reunión sobre Cumbre de las Américas será virtual, enviado de EU se enfermó de Covid: AMLO

El lunes, el presidente López Obrador anunció que este miércoles llegaría una comisión de los organizadores de la Cumbre de las Américas, encabezada por el senador Christopher J. Dodd, para dialogar sobre la propuesta de México de no excluir a Cuba, Venezuela y Nicaragua

Reunión sobre Cumbre de las Américas será virtual, enviado de EU se enfermó de Covid: AMLO
Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
Nación 18/05/2022 10:13 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 10:16
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que debido a que el senador Christopher J. Dodd dio positivo a Covid-19, la reunión de este miércoles en Palacio Nacional para hablar sobre la Cumbre de las Américas se realizará por videoconferencia. 

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que en la reunión estarán el canciller Marcelo Ebrard y el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar

Lee también Desacuerdo por Cumbre de las Américas no significa ruptura con EU: AMLO

"Hoy hay una llamada, el senador responsable le afectó el Covid, entonces lo vamos hacer en teleconferencia, pero sí nos vamos a reunir. A las 11:30 horas, sí va estar embajador (Ken Salazar), Marcelo Ebrard”. 

El lunes, el presidente López Obrador anunció que este miércoles llegaría una comisión de los organizadores de la Cumbre de las Américas, encabezada por el senador Christopher J. Dodd, para dialogar sobre la propuesta de México de no excluir a Cuba, Venezuela y Nicaragua de dicho evento.

Lee también "Estados Unidos espera la participación de México en Cumbre de las Américas": Ken Salazar
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

jabf

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones