Filosofía y letras, UNAM, Biblioteca central
Foto: Archivo

Reinician actividades en Filosofía y Letras de la UNAM

03/10/2019
11:55
Notimex
-A +A
Todas las actividades académicas reiniciarán a las 12 horas, señaló Jorge Linares Salgado, director de la Facultad

Luego de impedir el paso por varios horas y de realizar una asamblea, los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acordaron reiniciar hoy las actividades en el plantel. 

En un comunicado, el director de este campus, Jorge Linares Salgado, destacó que “todas las actividades académicas y admirativas reiniciarán a las 12 horas”.

Tras el paro de labores realizado el 2 de octubre en memoria del movimiento estudiantil de 1968, la mañana de este jueves los estudiantes de dicha facultad buscaban mantener cerradas las instalaciones hasta el 4 de octubre a las 19:00 horas.

En la cuenta de Twitter @filos_unam, se mencionó que el grupo de alumnos que se encontraba en las instalaciones, sin previa asamblea, había decidido prolongar el paro, con lo que “se incumple con lo acordado”.
 

Horas después, en la misma red social se dio a conocer que las actividades, tanto académicas como administrativas, volverán a la normalidad a las 12:00 horas de este 3 de octubre.

asgs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios