Más Información

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos
El Senado de la República celebrará este mismo día una nueva sesión a distancia donde se buscaría discutir y, en su caso aprobar el dictamen de reforma eléctrica que pasó ayer en comisiones en términos generales.
Luego de una sesión de tres horas que se dedicó a despedir a tres legisladores que solicitaron licencia para contender como candidatos por las gubernaturas de sus estados, en la sesión a distancia del pleno se aprobó incorporar al orden del día de hoy, el dictamen que se aprobó anoche en comisiones.
También se llamó a una nueva sesión del pleno a distancia, pero esta misma jornada, la cual está programada para iniciar a las 15:00 horas.
Se tenía previsto que dicha sesión se celebrara de manera presencial el jueves y que sería hasta entonces cuando se votaría el dictamen de reforma eléctrica.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







