Recibe secretario de Gobernación a coordinadores parlamentarios del Verde

Los coordinadores de las bancadas en el Congreso, el senador Manuel Velasco y el diputado Carlos Alberto Puentes, señalaron la voluntad de seguir acompañando a López Obrador “en su agenda transformadora”

Recibe secretario de Gobernación a coordinadores parlamentarios del Verde
FOTO: Twitter @VelascoM_
Nación 08/12/2021 22:52 Víctor Gamboa Arzola y Luis Carlos Rodríguez Actualizada 22:52
Guardando favorito...

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, recibió a los coordinadores de las bancadas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de la Unión, el senador Manuel Velasco Coello y el diputado federal Carlos Alberto Puentes Salas

Ambos coordinadores señalaron la voluntad de seguir acompañando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “en su agenda transformadora”. 

En redes sociales, el senador Velasco Coello dio cuenta del encuentro y en su cuenta de Twitter escribió: “Los líderes de las bancadas del Partido Verde en el Senado y la Cámara de Diputados nos reunimos con el Secretario de Gobernación @adan_augusto a quien reconocemos su voluntad de diálogo y de generar acuerdos para que la agenda de reformas transformadoras avance con consensos”.
 

El líder del Partido Verde en el Senado y el secretario de Gobernación han sostenido diversos encuentros tanto en Bucareli como en la cámara alta. En el de este miércoles, el legislador chiapaneco reconoció “el liderazgo y buen rumbo que el presidente de la República ha llevado al país” y se comprometió a “seguir apoyando su agenda en beneficio de todos los mexicanos”.

El pasado 6 de diciembre, Adán Augusto López recibió en sus oficinas al diputado federal del PAN Santiago Creel Miranda y se comprometió a iniciar una serie de encuentros con legisladores y líderes de los partidos de oposición.

rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones