X

Rechaza Bartlett esconder bienes

Señor Director:

Nación 29/08/2019 04:22 Manuel Bartlett Díaz Actualizada 04:32
Guardando favorito...

Señor Director:

Ayer 28 de agosto, EL UNIVERSAL publica la columna Historias de Reportero del Sr. Carlos Loret de Mola, titulada: “Las casas escondidas de Bartlett”, cuyo contenido es esencialmente falso, lo que aclaro a continuación:

Después de una ridícula descripción de mansiones y palacetes, cuya propiedad, sin fundamento alguno, me atribuye De Mola, señala: “Bartlett declaró ante la Secretaría de la Función Pública que tiene propiedades por 51 millones de pesos”. En efecto, como lo exige la ley, presenté en tiempo y forma mi declaración patrimonial, que irresponsablemente el periodista incrementa, sin prueba alguna, a la fantasiosa y falsa cifra de 800 millones de pesos.

Afirma: “¿Cómo se pensaba salir con la suya? Aparentemente poniendo propiedades a nombres de sus familiares”. ¿Qué significa aparentemente? Nada, imputación infundada, argumento ridículo.

Utiliza su columna para promover un reportaje en la radio igualmente falso y manipulador.

Sr. Director, todas las acusaciones infundadas que contiene dicha columna no merecen más que un absoluto desprecio.

Respuesta del columnista

Señor director: Frente a los calificativos de Bartlett, la contundencia de los documentos del Registro Público de la Propiedad y las fotografías de los inmuebles presentados en el citado reportaje pueden consultarse en www.carlosloret.com

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones