Quirino Ordaz llama a trabajar de la mano con el presidente López Obrador

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, destacó que en materia de seguridad las mesas de coordinación que se realizan todos los días con autoridades estatales y federales han logrado buenos resultados

Quirino Ordaz llama a trabajar de la mano con el presidente López Obrador
Foto: Especial
Nación 05/08/2020 09:19 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Culiacán, Sinaloa Actualizada 19:45
Guardando favorito...

Culiacán.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel (PRI), aseguró que son tiempos en los que tenemos que fortalecer la unidad y trabajar de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que a todo el país le vaya muy bien.

“Son tiempos que tenemos que fortalecer la unidad, estar de la mano, todos en torno a usted, Presidente. Estando usted como está, fuerte, a todos nos va muy bien”, dijo el mandatario en respaldo al Ejecutivo ante los diferendos con los gobernadores de oposición.

Durante la conferencia de prensa del presidente López Obrador, en las instalaciones de la de la Tercera Brigada de la Policía Militar, en Culiacán, Sinaloa, el mandatario local destacó que en materia de seguridad las mesas de coordinación que se realizan todos los días con autoridades estatales y federales han logrado buenos resultados.

“De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Sinaloa ocupa el lugar 26 en incidencia delictiva, esto gracias a la creación de la mesa de seguridad, lo que nos permite estar justos a todos en dar tiros de precisión y evitar la descoordinación”.

Lea también: AMLO presentará iniciativa para rendir homenaje a fallecidos por Covid-19

El gobernador destacó también la ayuda del Ejército, Marina, IMSS, ISSSTE e Insabi para hacer frente a la pandemia de Covid-19 siendo una de las entidades que registró los primeros casos de este nuevo virus.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval destacó que en términos generales la incidencia delictiva va a la baja.

No obstante, alertó que en ha asegurado más droga sintética que en el año anterior, sobre sobre todo en aeronaves ilegales que sin usadas para el trasiego de drogas.

grg 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios