Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

EU ofrece recompensa de 10 mdd por información sobre Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán; incluye a 2 ministros

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
Elevar estos cárteles del grado de criminales a terroristas no es idea nueva y es una medida que el gobierno mexicano rechaza de lleno.
De acuerdo con la Ley Contra el Terrorismo de Estados Unidos, se abriría la posibilidad de aplicar una doctrina que establece que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos puedan intervenir en territorios extranjeros sin su consentimiento ante la falta de capacidad o voluntad de enfrentar a las amenazas terroristas.
Los miembros de los cárteles podrán ser deportados o no admitidos en el país, y sus activos y transacciones podrían ser bloqueados por instituciones financieras estadounidenses.
La acusación se extendería a quienes colaboren con estos. Por ejemplo, los vendedores locales de drogas o incluso sus clientes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








