¿Qué dijo Javier Alatorre?

Nación 18/04/2020 15:01 Redacción Actualizada 14:38
Guardando favorito...

"Ya no haga caso a Hugo López-Gatell", dijo este viernes por la noche en el noticiero de TV Azteca; este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el conductor "se equivocó"

Read in English

"Ya no haga caso a Hugo López-Gatell", dijo Javier Alatorre este viernes por la noche en el noticiero estelar de TV Azteca.

"Como todas las noches, el subsecretario López-Gatell encabezó la cifra de fallecimientos por Covid-19 en México, pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes", comentó. 

El conductor de Hechos señaló que las cifras del subsecretario de Salud han sido desmentidas por algunos gobernadores del país y señaló, en primera instancia, a Jaime Bonilla Váldez, mandatario estatal de Baja California.

Para sustentar lo dicho presentó una nota en donde Bonilla Váldez y el secretario de salud estatal, Alonso Pérez, dieron a conocer que la cifra de fallecidos por Covid-19 en el estado es de 72 personas y no 31 como había señalado López-Gatell.

También lee: Difiere Sheinbaum de gobernadores que cuestionan a López-Gatell

Incluso el mandatario estatal dijo que parece que hay una tendencia a desinformar y que "a lo largo y ancho del país hay mucha inconformidad con las cifras que se están manejando desde el centro del país".

Tras los comentarios, el nombre del conductor de noticias y TV Azteca se han colocado como tendencias en redes sociales. 

Se equivocó mi amigo Javier Alatorre

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López aseguró que el periodista Javier Alatorre se equivocó anoche al llamar a la población a no seguir las recomendaciones del subsecretario de Salud y encargado de la estrategia contra el coronavirus, Hugo López-Gatell, y pidió a la población seguir las recomendaciones de Hugo López-Gatell Ramírez para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche que llamó a no hacerle caso a el doctor Hugo López-Gatell creo que fue una actitud no bien pensado porque Javier es una persona buena, creo que cometió un error como todos y además hizo uso de su libertad y cada quien puede expresarse, no debe de haber de ninguna manera linchamiento político por alguien que no”, advirtió.

 

Temas Relacionados
Javier Alatorre coronavirus
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios