“Puro Sinaloa”: gobernador Quirino Ordaz recibe a AMLO con cubrebocas

A través de redes sociales, el gobernador de Sinaloa difundió una fotografía en la que se observa que ambos portaron cubrebocas ante la pandemia por Covid-19

AMLO
Foto: Twitter @QuirinoOC
Nación 04/08/2020 19:18 Redacción Actualizada 19:19
Guardando favorito...

Esta tarde, en un hotel de Culiacán, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, le dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien arribó a la capital sinaloense procedente de Nayarit para realizar una gira de trabajo por la entidad. 

A través de redes sociales, el gobernador difundió una fotografía en la que se observa que ambos portaron cubrebocas, ante la pandemia por Covid-19

“Le di la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, ¡me da mucho gusto recibirlo nuevamente! #PuroSinaloa”, escribió Ordaz. 

También lee: Pandemia del Covid-19, lo que más ha dañado el proceso de transformación: AMLO
 

Se prevé que este miércoles, el presidente López Obrador encabece por la mañana la reunión del gabinete de seguridad y su conferencia de prensa en la zona militar del estado; posteriormente, en compañía de Ordaz Coppel, realizará una visita de supervisión de la obra de revestimiento del Dren Bacurimi.

ed

Temas Relacionados
AMLO Sonaloa Quirino Ordaz
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios