Quintana Roo.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ), Ricardo Sheffield Padilla , reveló al menos a tres gasolineras "mal portadas" que robaban combustible a los usuarios y ya fueron cerradas.

En conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Cancún, Quintana Roo , el titular de la Profeco informó que en la revisión semanal de las gasolineras , se encontró que algunas no tenían bitácoras de calibración, otra aplicaba un mecanismo de rastrillo que "rasura" los litros de combustible y otra que robaba el 30% del combustible a los usuarios.

De acuerdo con la información, una de las gasolineras se denomina servicios fresnos y se ubica en Chalco, Estado de México, y es la que no registraba los litros que despachaba y el control de venta estaba por fuera de las bombas.

En Acala, Chiapas, se ubicó a tres bombas que fueron inmovilizadas y en la cual se aplicaba un mecanismo electrónico de rastrillo, que permitirá un control a distancia que rasura a los litros de combustible.

Otra gasolinera de José Óscar Cervantes ubicada en Acajete, Puebla, robaba más del 30% del combustible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses