Pide presidente del PRI que no se use el aparato de Estado para intimidar a la oposición

Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor atribuyó la versión de que la FGR lo investiga, por sus críticas respecto a la intromisión de las autoridades federales en el proceso electoral de Nuevo León

Pide presidente del PRI que no se use el aparato de Estado para intimidar a la oposición
Foto: Especial
Nación 13/05/2021 09:09 Víctor Gamboa Arzola Actualizada 09:57
Guardando favorito...

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, negó que esté siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR), como informó en EL UNIVERSALel columnista Mario Maldonado.

En un mensaje, Moreno Cárdenas exigió que se deje de utilizar el aparato del Estado como arma para intimidar a los opositores al gobierno.

En las redes sociales, el dirigente partidista afirmó que él ya pasó por la revisión de la FGR de todo su patrimonio. 
 

El presidente del partido tricolor atribuyó esta versión a una reacción del gobierno por sus críticas a la intromisión de las autoridades federales en el proceso electoral de Nuevo León.

“Se ve que mis declaraciones para que vayan sobre el crimen organizado y no sobre candidatos de Nuevo León, no gustaron”.

También lee: FGR va ahora contra el presidente del PRI

En las mismas redes sociales, el columnista Mario Maldonado aclaró que la investigación de la FGR contra Moreno Cárdenas no tiene que ver con la denuncia del exgobernador de Oaxaca Ulises Ruiz, de 2019, en el que se declaró “acuerdo de no ejercicio de la acción penal”.

Explicó que se trata de una investigación distinta, por investigación nueva sobre presuntas operaciones inmobiliarias irregulares, en las que se estarían configurando delitos como defraudación fiscal y lavado de dinero.
 

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios