No hay cuarta, quinta o décima transformación y sí un país a la deriva: PRI

Al celebrar los 92 años de su partido, el dirigente nacional priista, Alejandro Moreno, acusó un actual uso electoral de las instituciones

PRI: no hay cuarta, quinta o décima transformación y sí un país a la deriva
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 04/03/2021 19:15 Ariadna García México Actualizada 19:28
Guardando favorito...

A 27 meses del cambio en el gobierno los paraísos prometidos no han llegado. No hay cuarta, quinta o décima transformación y sí un país a la deriva, aseguró el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

En el marco del 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Moreno Cárdenas acusó un uso electoral de las instituciones, desde donde se persigue a los opositores y se busca protección para los de casa.

“Estamos convencidos de que el uso electoral de las instituciones, transgrede el orden constitucional y traición a la ciudadanía.

“Se persigue a los opositores buscando protección para los suyos”, manifestó.

La celebración del PRI se llevó a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles, en donde estuvo presente el Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Se convocó a los consejeros políticos a sesión extraordinaria, vía virtual.

El dirigente nacional priista hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas, las cuales –dijo- siempre han contado con el apoyo ciudadano y del PRI.
“Reciprocidad se merecen los que arriesgan la vida para salvaguardar”, subrayó.

En un discurso de más de 20 minutos, el dirigente nacional priista señaló que en el país existe una estridencia desde el poder, un avasallamiento legislativo y una exacerbación que a nadie sirven.

Reprochó la falta de convocatoria al diálogo.

“Los priistas somos respetuosos de las instituciones, nosotros somos leales la país. Con la experiencia adquirida, estamos convencidos que la fortaleza del PRI es su convocatoria a la unidad nacional y el respeto a la república”, aseveró.

maot/rcr

Temas Relacionados
PRI cuarta transformación país deriva
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios